- Publicidad -

Acumulación de agua en la avenida España de Bávaro afecta comercios tras las lluvias

Por Patty de la Cruz

#Aguaceros #Avenida España #Bávaro #Lluvias

BÁVARO. Comerciantes y trabajadores de la avenida España, en Bávaro, denunciaron nuevamente la acumulación de agua que se forma en la zona cada vez que llueve, situación que mantiene inundadas las aceras y parte de la vía, afectando directamente las actividades comerciales del área.

Según explicaron, tras las precipitaciones el drenaje colapsa, provocando que el agua se estanque y obligue a varios pequeños negocios a mantener sus puertas cerradas, ya que los locales se llenan de agua e impiden el acceso de clientes.

“Uno tiene que trabajar en calizo o ponerse botas; el drenaje hay que destaparlo”, expresó un joven que labora en uno de los establecimientos afectados.

Por su lado, una comerciante identificada como Betty afirmó que la situación se repite con cada lluvia. “Tengo mis negocios cerrados por el agua, se han olvidado de nosotros. Los clientes no vienen a comprar porque desde que caen dos gotas esto se vuelve una laguna”, manifestó.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades municipales y a las instituciones correspondientes para que intervengan de manera urgente, con el fin de mejorar el sistema de drenaje y evitar que esta situación continúe perjudicando a trabajadores, comerciantes y transeúntes de la zona.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *