- Publicidad -

Apresan al conductor del autobús que mató a joven de 23 años en Verón

Por Redacción Bávaro

#Accidente #Apresan hombre que atropello a joven #Bávaro #Verón #Victor Leonardo Peña

Verón-Punta Cana. Fue apresado el conductor del autobús involucrado en el trágico accidente que le costó la vida al joven Víctor Alfredo Leonardo Peña, de 23 años, el pasado 30 de julio en la Avenida Barceló, en el distrito Verón–Punta Cana, próximo a Cana Bay.

El detenido fue identificado como Jefferson Alfanio Soto Zorrilla, quien conducía un autobús marca Kia Grand Bird, color rojo, año 2010, propiedad de la empresa Bavaro Monumental SRL, según consta en el acta de tránsito número Q1103-25, levantada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en su sede de Bávaro.

De acuerdo con la denuncia presentada por el padre de la víctima, Víctor Alfredo Leonardo Álvarez, su hijo viajaba en una motocicleta cuando fue embestido por el autobús que circulaba a alta velocidad y cuyo conductor abandonó la escena sin prestar asistencia.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Verón, donde falleció mientras recibía atenciones médicas. El informe forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reveló múltiples lesiones traumáticas, incluyendo fracturas en cráneo, tórax, abdomen y extremidades.

El apresamiento de Soto Zorrilla se produjo tras una investigación de la DIGESETT, que confirmó su responsabilidad en el hecho. Ahora, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La familia del joven fallecido, oriundo del sector Ginandiana, en El Seibo, exige justicia y lamenta que un hecho tan trágico haya sido provocado por la imprudencia de un conductor que ni siquiera tuvo sensibilidad para detenerse y prestar auxilio al joven que había atropellado.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *