PUNTA CANA. Autoridades municipales del distrito Verón-Punta Cana realizaron un operativo de levantamiento de camiones de carga pesada que circulan sin lona, a los cuales se les impuso multas.
El coronel Pichardo explicó que los vehículos que transitan sin lona son conducidos al ayuntamiento para el pago de la sanción correspondiente. “Los camiones que andan sin lona llenando los imbornales, nosotros los conducimos al ayuntamiento para que paguen su multa por no tener la lona”, indicó.
Señaló además que cuando un camión circula sin lona derrama material en las principales vías, lo que provoca la obstrucción de los imbornales y genera riesgos de accidentes. “Hasta los camiones trompo que andan sin tapa nosotros los sometemos”, agregó.
Uno de estos vehículos fue observado en la vía principal de Verón, a pocos metros de la entrada a la Doble Vía.
![]()
![]()


