Verón-Punta Cana:- La tarde de este martes, el Ayuntamiento de Verón-Punta Cana entregó 48 becas universitarias a jóvenes esforzados de este Distrito Municipal, en cumplimiento de la disposición del alcalde Ramón Antonio Ramírez Manolito.
El programa de becas universitarias es un acuerdo entre la Universidad Central del Este y el Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta, donde jóvenes estudiantes de la zona tienen la oportunidad de recibir becas de un 50% y los estudiantes meritorios un 100%, mediante una selección y evaluación que realiza el comité evaluador.
Entre las carreras seleccionadas están: Medicina, Mercadeo, Psicología, Ingeniería en Software, Arquitectura, Derecho, Administración de Empresas, Administración de empresa turística y Contabilidad.


En este acto especial participaron importantes representantes además del alcalde Manolito, el presidente de la Sala Capitular Dionisio López, Arlenis González, presidenta de la ADP, Irving Beltré del Departamento de Cultura, el padre Joaquín Aquino, el pastor Sandy Ureña, Wendy Gómez, presidenta de la Fundación Mi Milagro Isanely, y la oficial de admisiones de la UCE Elvira Castillo, quienes comparten la visión de apostar por la juventud y brindar oportunidades que cambian destinos
![]()
![]()

