- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCalles en mal estado y falta de un centro...

Calles en mal estado y falta de un centro educativo mantiene preocupada a la comunidad de la Doble Vía en Verón

PUNTA CANA. La presidenta de la Junta de Vecinos las Rosas de Bávaro, en la Doble, de Verón demandó la construcción de más escuelas, tras destacar que este es un problema verdaderamente angustiante para la comunidad.

Eunilka Peña dijo que los niños tienen que trasladarse a la escuela ubicada detrás del vivero, corriendo todo tipo de peligros, algo que genera preocupación.

Peña, de igual manera, denunció las condiciones deplorables en las que se encuentran las calles de esta comunidad.

Manifestó que cuando llueve las calles se llenan de lodo haciendo difícil el desplazamiento por las citadas vías.

Solicitó la intervención del presidente de la República en lo concerniente a la construcción de centros educativos y a la construcción de sus calles.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]