- Publicidad -

Hospital de Verón apertura Unidad de Salud Mental para atender brotes psicóticos y casos suicidas

Por Patty de la Cruz

#Bávaro #Punta Cana #República Dominicana #Salud mental #Unidad de Psiquiatría #Verón

VERÓN–PUNTA CANA. El Hospital Municipal de Verón aperturó este martes la Unidad de Salud Mental, que incluye un área de intervención en crisis destinada a pacientes en condiciones psiquiátricas graves, quienes serán ingresados y atendidos bajo supervisión médica especializada.

La unidad está dirigida a personas que presenten brotes psicóticos, agitación severa, conducta suicida, depresión mayor u otras condiciones que representen peligro para su vida.

Además, ofrecerá consultas generales para quienes necesiten orientación o tratamiento por problemas emocionales, familiares, de pareja, ansiedad, depresión u otras situaciones que afecten su salud mental.

El área cuenta con enfermería, vitrinas con medicamentos, sala de terapia, habitaciones con camas y ventanas aseguradas.

Los pacientes recibirán los medicamentos correspondientes dentro del programa. “A partir de hoy, Punta Cana tiene un área de salud mental. Agradezco a los colaboradores que me han apoyado desde que llegué a este hospital. Gracias por respaldar esta iniciativa”, manifestó el director del centro, Walexi Castillo Reyes.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *