- Publicidad -

Joven se encuentra en hospital de Higüey tras accidente de tránsito, necesita contacto familiar

Por Belgica Santos Periodista

Verón; Un joven de nacionalidad dominicana, se encuentra en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) luego de sufrir un accidente el pasado martes. El mismo se encuentra entubado, hacen un llamado al que lo conozca para dar aviso a sus familiares.

Según su cédula de identidad electoral, el joven de nombre Isael Contreras Corporan de 30 años es nacido en El Guineo, Los Cacaos de San Cristóbal.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas