- Publicidad -

Prohiben circulación de vehículos pesados hasta el 21 de enero

Por Patty de la Cruz

#Bávaro #El Seibo #Intrant #La Altagracia #La Romana #Punta Cana #San Pedro de Macorís #Verón

Verón. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAT), emitió una prohibición de circulación de vehículos pesados desde el sábado 20 de enero a las 2:00 de la tarde, hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 21 de enero.

Esto es dentro del marco del Operativo Altagraciano-Conciencia por la Vida 2024.Las circulación queda prohibida en las siguientes localidades: Provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Estas medidas son para prevenir la congestión vehicular y mejorar la seguridad de todos los peregrinos que año tras año se trasladan para la zona del Este.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas