- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesRD se prepara para la celebración en Punta Cana...

RD se prepara para la celebración en Punta Cana de la Cumbre de las Américas 2025

PUNTA CANA. Este distrito municipal turístico será sede de la celebración, la primera semana de diciembre de 2025, X Cumbre de las Américas.

El anuncio lo hizo el canciller dominicano Roberto Álvarez, en el marco de la 54 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza en Asunción, Paraguay.

Álvarez consideró que es un honor para nuestro país ser el anfitrión de un evento como este.

«Estamos firmemente comprometidos con el multilateralismo, y convencidos de que solo a través de mayores y mejores esfuerzos de integración regional, podremos resolver los retos perennes que nos aquejan” sostuvo.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]