Verón-Punta Cana;- Tras el tiroteo ocurrido la tarde de este lunes en la tienda china “Long”, ubicada en la avenida Barceló, de este distrito municipal Verón–Punta Cana, que dejó un saldo de tres personas heridas, la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que el hecho se originó a raíz de una riña entre dos empleadas del establecimiento.
De acuerdo con el informe preliminar del DICRIM, las involucradas en el altercado fueron Natacha Benjamin, de 24 años, de nacionalidad haitiana, y Carmela Bello Raúl, de 46 años, dominicana.
los heridos de bala son; Mayloveda Pierre, de nacionalidad haitiana, con la misma arma de fuego, con herida en la región del cuello con salida y Dorcelin Climat, también de nacionalidad haitiana, herido en la pierna izquierda, Bello Raúl y un cliente que se encontraba en el establecimiento a la hora del altercado.
Durante la discusión, el seguridad del local, Rafael Hernández Hernández, intentó intervenir para separar a las involucradas. En ese momento, Benjamin logró despojarlo de su arma de reglamento, un revólver marca Taurus, calibre .38, con el cual realizó cuatro disparos, provocando las heridas antes descritas.
La agresora fue apresada en flagrante delito por miembros del DICRIM y se encuentra detenida para fines de sometimiento a la justicia.
![]()
![]()

