- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEleccionesUridy Marte donará los primeros 24 salarios si gana...

Uridy Marte donará los primeros 24 salarios si gana las elecciones

Verón. El candidato a Vocal, Uridy Marte, anunció que de ganar las elecciones del 18 de febrero, su salario de los primeros 24 meses se dedicaran al ordenamiento del distrito, colocando junto a la comunidad y sus líderes los nombres de las calles, números de las casa y solares.

Luego de dar a conocer esta decisión firmó un documento público junto a la prensa y testigos que asistieron a este encuentro.

Asimismo, asistieron diversas personalidades reconocidas del distrito Verón-Punta Cana entre ellas: Fernando Placeres, Esteban Santana, presidente de la confraternidad de pastores, Altagracia Poueriet Gil, Danilo Rodriguez Vicente, quien financiará el salario de candidato, Pedro Eddy Samboy, y el Notario Público Doctor Francisco Santiago Moreta.

Dicha declaración jurada y enviada a los diferentes medios para su conocimiento, así como al notario público actuante a los fines del protocolo de lugar.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete