- Publicidad -

Graduada denuncia robo a sus invitadas tras negarse a pagar parqueo

Por Scarla Mieses

Santo Domingo, R.D. Lo que debía ser un día de celebración se convirtió en una amarga experiencia para Ada Mabel Tolentino Rosario, quien denunció públicamente que dos de sus invitadas fueron víctimas de un robo en plena vía pública, luego de negarse a pagar a individuos que, presuntamente, cobran de manera ilegal por el uso de parqueos informales.

Según relató la recién graduada, sus amigas Evanelis Florentino y Santa Medina esta última propietaria del vehículo viajaron desde Higüey para acompañarla en su acto de investidura.

Al llegar al lugar, se estacionaron en la calle y fueron abordadas por sujetos que exigían un pago por el parqueo. Las mujeres les comunicaron que pagarían al regresar, pero al salir del acto se encontraron con el cristal del vehículo roto y varias pertenencias sustraídas, incluyendo un monedero con tarjetas bancarias.

«Hoy era un día especial para mí, y las únicas dos personas que pudieron acompañarme fueron asaltadas en plena vía pública», expresó Tolentino Rosario, visiblemente afectada por la situación. «Es indignante que se comercialicen las calles de esta manera y que, si uno no paga, destruyan y se lleven lo que quieran», agregó.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre el incidente, mientras crecen las denuncias sobre el cobro irregular de parqueos en distintos puntos del país.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *