- Publicidad -

Presidente acudirá este martes a Higüey para ofrecer condolencias por el fallecimiento del exsenador Amable Aristy Castro

Por BavaroNews

Punta Cana.- El presidente Luis Abinader desarrollará su agenda de este martes en Higüey, El Seibo, Miches y Santo Domingo.

A Higüey llegará a las 9:00 a.m., asistirá a la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, para ofrecer el pésame por el fallecimiento del ex senador Amable Aristy Castro, quien murió el domingo a consecuencia de un paro cardíaco.

De ahí, se trasladará a El Seibo, donde a las 9:45 a.m. tiene previsto asistir a la inauguración de proyecto de viviendas populares.

Más adelante, según la agenda presidencial, el mandatario irá a Miches. Aquí, a las 10:30 a.m. participará en la inauguración de los hoteles Temptation Grand Miches Resort.

En ese mismo lugar, pero a las 11:15 a.m., sostendrá una reunión privada. Media hora después, encabezará la inauguración del acceso de Playa Esmeralda y entrega de fondos para la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

A la 1:30 p.m. tiene previsto estar en Santo Domingo, para participar en un almuerzo con la Junta Agro Empresarial, en el salón Anacaona, Hotel Jaragua.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *