- Publicidad -

Residentes de Torre Monteverdi rechazan instalación de Dirección de Pasaportes en zona residencial de Naco

Por Scarla Mieses

Santo Domingo. Los residentes del condominio Torre Monteverdi, ubicado en el sector Naco, expresaron su rechazo a la instalación de una oficina de la Dirección General de Pasaportes en su área, calificando la decisión como un «atropello y violación a todos los cánones del buen vivir».

El Consorcio de Propietarios del condominio, liderado por Jacqueline Malagón, denunció a través de un comunicado que la apertura de esta dependencia pública en una zona estrictamente residencial es un hecho “insólito” que afectará de manera negativa a la comunidad.

En el documento, los residentes cuestionaron la idoneidad de colocar una oficina de alto flujo vehicular y peatonal en una avenida que, según advierten, «no resiste un edificio o una casa más».

Además, señalaron que la calle donde se ubica el edificio es “sin salida” y completamente residencial, lo que agravaría los problemas de tráfico y perjudicaría la calidad de vida de los vecinos.

Los propietarios también manifestaron su frustración ante la falta de respuesta a sus reclamos, incluyendo la ausencia de una respuesta formal por parte de la Oficina del Defensor del Pueblo.

“No pueden instalar la Dirección de Pasaportes en la entrada de una calle sin salida que es totalmente habitacional en el corazón de Naco.

Esperamos por una respuesta sensata”, expresaron en su comunicado.Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido declaraciones sobre esta denuncia.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *