- Publicidad -

Seguro médico tendrá cobertura completa de reduccion de senos

Por Belgica Santos Periodista

PUNTA CANA; Tras la aprobación del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS). La gigantomastia y la ginecomastia estarán incluidas dentro de las coberturas del Seguro Familiar de Salud (SFS) del Régimen Contributivo.

Esta medida beneficiará tanto a mujeres como a hombres que padecen estas afecciones, caracterizadas por el crecimiento excesivo de los senos en hombres y mujeres, garantizando cobertura para consultas médicas, evaluaciones psicológicas, estudios preparatorios, gastos quirúrgicos, anestesia, honorarios médicos y seguimiento postoperatorio.

De igual forma, el CNSS aprobó la inclusión de la mamoplastia de reducción por gigantomastia, hipertrofia mamaria sintomática y ginecomastia, en una resolución que busca responder a las necesidades de salud de la población y fortalecer el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *