La Semana de la Moda de Nueva York ha dado mucho de qué hablar, con momentos como la reaparición de Calvin Klein en el evento, bajo la dirección de Verónica Leoni.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la interacción, o la falta de ella, entre Bad Bunny y Kendall Jenner.
A pesar de haber sido pareja en el pasado, el cantante no mostró interés en su exnovia durante el desfile de la marca, desviando la mirada cuando ella pasó frente a él en la pasarela.
La escena, capturada en videos virales, ha dejado a los fanáticos especulando sobre la relación entre ambos.
Además, el reciente lanzamiento de Bad Bunny, «Tirar más fotos», incluye la canción «El Club», que ha generado rumores sobre su posible dedicación a Kendall, aunque el cantante evitó confirmar los rumores en una reciente entrevista.
Fuente: Meridiano
![]()
![]()


