- Publicidad -

Fallece el actor dominicano Stuart Ortiz tras ahogarse en una cueva de Santo Domingo Este

Por BavaroNews

Santo Domingo Este. El actor dominicano Stuart Ortiz falleció este miércoles tras ahogarse en la Cueva del Huevo, ubicada en las inmediaciones de la Cueva de los Indios, en el sector Agua Loca, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con informaciones preliminares, Ortiz se encontraba acompañado por varias personas al momento del incidente. Sus acompañantes intentaron auxiliarlo y sacarlo del agua, pero no lograron rescatarlo con vida.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias del hecho, mientras se espera el informe oficial correspondiente. La noticia ha generado consternación en el ámbito artístico y entre quienes seguían la trayectoria del actor dominicano.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *