- Publicidad -

Ministerio de Trabajo reitera feriado «Día de la Constitución» se cambia para el lunes 10

Por Belgica Santos Periodista

#CONTITUCION #Trabajo

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el próximo jueves 6 de noviembre, Día de la Constitución, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 10 del mismo mes.

El sector trabajador debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 11 de noviembre, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.

La celebración de esta fecha, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todas las instituciones públicas y privadas del país.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *