- Publicidad -

José Ramírez alcanza las 1,000 remolcadas en triunfo de Cleveland sobre Oakland

Por BavaroNews

Los Guardianes de Cleveland remontaron una desventaja de tres carreras para imponerse 5-3 sobre los Atléticos de Oakland, resultado que les permitió mantenerse en la cima de la División Central de la Liga Americana, en una jornada histórica para el dominicano José Ramírez.

Ramírez conectó un cuadrangular solitario en la sexta entrada que colocó el marcador 5-3 y, al mismo tiempo, le permitió alcanzar las 1,000 carreras impulsadas en su trayectoria en las Grandes Ligas.

El batazo también elevó a 297 su total de jonrones de por vida, con lo que empató con el miembro del Salón de la Fama Rickey Henderson.

El antesalista dominicano quedó a solo tres cuadrangulares de convertirse en el jugador número 300 en alcanzar esa cifra.Ramírez también hizo historia con Cleveland al convertirse en apenas el segundo jugador en la historia de la franquicia en registrar 1,000 carreras impulsadas.

El primero fue Earl Averill, quien terminó su carrera con 1,084.En la lista histórica de remolcadas de las Grandes Ligas, el dominicano alcanzó a Darryl Strawberry en el puesto 308, mientras que entre los jugadores de su país quedó a dos impulsadas de George Bell, quien acumuló 1,002.

El siete veces seleccionado al Juego de Estrellas terminó el encuentro de 5-2, con un jonrón, dos carreras impulsadas, una anotada y una base robada.

Cleveland tuvo que venir de atrás luego de que Zack Gelof conectara un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada para poner a Oakland arriba 3-0.

Los Guardianes igualaron las acciones en el cuarto episodio y posteriormente tomaron el control con los jonrones de Travis Bazzana y Ramírez.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *