- Publicidad -

Aseguran joven fallecido en Verón habría chocado con una patrulla de la Policía

Por Belgica Santos Periodista

#Joven #MISTERIO #Muerte

VERÓN. Mientras familiares de Ericson Martínez, de 21 años, denuncian irregularidades en el levantamiento de su cadáver, incluyendo la supuesta ausencia de un médico legista, fuentes de entero crédito afirmaron a Bávaro News que el especialista forense sí se presentó y actuó conforme a los procedimientos establecidos.

De acuerdo con estas fuentes, el médico legista, identificado como Polanco Guzmán, acudió al lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cuerpo.

“El médico sí llegó. Y el padre del joven tiene conocimiento de eso. Lo que pasa es que a la familia esa muerte le sorprendió mucho. Pero fue un accidente”, aseguró la fuente a este medio.

La versión ofrecida indica que el fallecimiento de Martínez se produjo a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida principal de Verón, frente a una ferretería.

Asimismo, se reveló que el joven habría impactado con una patrulla de la Policía Nacional y que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez al momento del hecho.

Estas declaraciones contrastan con las denuncias de los familiares, quienes sostienen que el cuerpo fue retirado por una funeraria sin la debida presencia de un médico legista y que, al prepararlo para su velatorio, observaron dos impactos de bala.

El caso sigue bajo investigación, y se espera que las autoridades ofrezcan un informe oficial que esclarezca las circunstancias reales en las que se produjo la muerte del joven.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *