- Publicidad -

Chofer pone en riesgo vidas al violar dos semáforos en rojo con obreros a bordo

Por Belgica Santos Periodista

#MANEJO TEMERARIO

PUNTA CANA:- Un conductor fue captado incurriendo en manejo temerario al violar la luz roja en dos semáforos distintos, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y varios obreros que transportaba.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones del semáforo  de Almacenes Unidos, donde el individuo ignoró la señal de tránsito y continuó la marcha sin esperar el cambio de luz. Posteriormente, el mismo comportamiento se repitió en otro semáforo ubicado en Punta Cana, evidenciando una conducta reiterativa, peligrosa e irresponsable.

Lo más alarmante de este caso es que el chofer trasladaba obreros en la parte trasera del camión, exponiéndolos directamente a un posible accidente de consecuencias fatales, sin las condiciones mínimas de seguridad.

Este tipo de acciones constituye una violación grave a la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana, ya que no solo implica manejo temerario, sino también el transporte inseguro de personas.

Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que identifiquen y sancionen al responsable, y se refuercen los controles en las vías para evitar este tipo de conductas que atentan contra la vida.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *