- Publicidad -

Choques y atropellos dejan varias víctimas en menos de dos meses en Verón-Punta Cana

Por Patty de la Cruz

#Accidentes #Bávaro #Cabeza de Toro #Fallecidos #La Altagracia #Punta Cana #Uvero Alto #Verón

VERÓN. Cuando mayo aún no ha concluido, varios accidentes de tránsito registrados en el distrito Verón-Punta Cana ya han dejado múltiples víctimas mortales, sumándose a los casos ocurridos durante abril en distintos puntos de alta circulación vehicular.

Según reportes periódicos el caso más reciente ocurrió la madrugada de este viernes 15 de mayo, cuando un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo en la avenida España. La víctima fue identificada como Christian Josué Núñez Torres, de 49 años y oriundo de Bonao. El conductor involucrado huyó de la escena luego del impacto.

Días antes, el 10 de mayo, tres personas fallecieron en dos accidentes ocurridos por separado en Verón-Punta Cana. Entre las víctimas figura Henri Manuel Camacho Tiburcio, de 37 años, quien tras resultar herido en un accidente registrado la noche del 9 de mayo. Otro de los hechos ocurrió en la avenida España, próximo a la plaza Friusa.

Asimismo, el 1 de mayo falleció Rafael Humberto Tavárez Escolástico, oriundo de Miches, quien había resultado gravemente herido en un accidente ocurrido en el cruce de los Bomberos, en dirección Bávaro–Coco Loco.

En abril también se registraron varios accidentes. El 28 de abril murió Misael Santana Concepción, de 25 años, en un accidente ocurrido en la carretera La Ceiba del Salado.

El 24 de abril falleció Antoni Manuel Minaya, de 33 años, luego de ser atropellado por una yipeta mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda en la doble vía de Verón-Punta Cana. Según reportes, el conductor huyó tras el impacto.

Mientras que el 21 de abril un hombre de aproximadamente 54 años murió tras verse involucrado en un accidente en el Bulevar Turístico Frank Rainieri.

El 17 de abril también perdió la vida Arismendy Nivar, de 23 años, en un accidente registrado en la carretera de Cabeza de Toro.

De igual manera, el 12 de abril falleció Ericson Martínez, de 21 años, tras un accidente ocurrido en la avenida principal de Verón.

Otro hecho fatal ocurrió el 6 de abril en el Boulevard Turístico del Este, próximo al semáforo de CEPM, donde murió Junior Alexander Nazario Guerrero, de 26 años, luego de la colisión de dos vehículos.

Mientras que el 1 de abril, el ciudadano chileno Luis José Ahumada Villegas, de 39 años, falleció tras ser atropellado en la avenida Barceló, en Bávaro-Punta Cana.

FUENTE: Medios locales consultados.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *