PUNTA CANA:- La Alcaldía del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana celebró ayer la asamblea del Presupuesto Participativo 2027 correspondiente al Polígono IV, como parte de las jornadas que desarrolla en los diferentes sectores del distrito municipal para recoger las necesidades y propuestas de sus comunidades.
En el encuentro, residentes y líderes comunitarios expusieron las principales problemáticas de sus localidades y presentaron propuestas de obras que consideran necesarias para mejorar las condiciones de sus sectores.
A través de estas asambleas, el Ayuntamiento busca que los ciudadanos tengan participación en la identificación de las prioridades de inversión municipal y puedan plantear las intervenciones que consideran necesarias para el desarrollo de sus comunidades.
![]()



