BÁVARO. Fue entregado hoy martes, a las 8:30 de la mañana, el cadáver del joven Juan Hugo Mañan Alemán, de 20 años de edad, quien permanecía vinculado al accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en el cruce de Cabeza de Toro, en Bávaro.
De acuerdo con el reporte médico, el fallecimiento se produjo a causa de paro cardiorrespiratorio y trauma torácico y abdominal cerrado. Juan Hugo acompañaba a Frank Stive Núñez Ramírez, de 43 años, quien también perdió la vida en el referido accidente.
Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento del suceso. Con la confirmación de este deceso, asciende a dos el número de personas fallecidas como resultado del accidente.
Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
![]()
![]()


