- Publicidad -

Incrementos nubosos traerán aguaceros locales en La Altagracia y otras provincias

Por Patty de la Cruz

#Instituto Dominicano de Meteorología #La Altagracia #Lluvias

Durante la tarde y las primeras horas de la noche, el viento del este/noreste favorecerá el desarrollo de incrementos nubosos, generando aguaceros locales de intensidad débil a moderada en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata y Monte Plata.

Estas precipitaciones podrían extenderse gradualmente hacia municipios del Gran Santo Domingo, así como a Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa y San Cristóbal. Se recomienda a la población tomar precauciones ante posibles acumulaciones de agua en zonas vulnerables, especialmente en áreas urbanas con drenaje deficiente.

Las condiciones del tiempo seguirán influenciadas por el flujo de viento del este/noreste, por lo que no se descartan nuevas lluvias aisladas en otros puntos del país en el transcurso de la noche.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *