- Publicidad -

Junta Distrital de Verón-Punta Cana recibe RD$3.5 millones y adquiere nuevos equipos

Por Patty de la Cruz

#Compra #Dinero #inversión #Junta Distrital de Verón-Punta Cana

Punta Cana. La Junta Distrital de Verón-Punta Cana adquirió nuevos equipos para mejorar los servicios municipales, tras recibir el premio “Incentivo al Esfuerzo Regional” de la Liga Municipal Dominicana, que otorgó RD$3.5 millones al municipio

Este reconocimiento, en el marco del premio “Incentivo al Esfuerzo Regional”, permitirá fortalecer la operatividad del municipio con dos camionetas, cuatro motores y un minicargador.

La inversión total de RD$9,443,998 busca avanzar en proyectos prioritarios como la finalización de obras en curso y mejorar la eficiencia en la atención de los servicios públicos.

El alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito) expresó su agradecimiento a la Liga Municipal Dominicana, asegurando que estos recursos potenciarán la capacidad de respuesta del ayuntamiento ante las demandas de la comunidad.

Inversión detallada:

  • Dos camionetas: RD$4,795,000
  • Cuatro motores: RD$650,998
  • Un minicargador: RD$3,998,000

El alcalde destacó que, con estos nuevos equipos, el municipio dará un salto significativo hacia una gestión más eficiente y cercana a los ciudadanos. Además, la adquisición estará bajo el seguimiento del SISMAP Municipal para garantizar su buen uso y máximo beneficio para los residentes.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *