- Publicidad -

La Altagracia tendrá lluvias débiles pese a estabilidad del clima en RD

Por Patty de la Cruz

#Clima en República Dominicana #Condiciones meteorológicas #Efectos #Instituto Dominicano de Meteorología #La Altagracia #Lluvias en La Altagracia #República Dominicana #Sistema anticiclónico

La Altagracia. Las condiciones meteorológicas en la República Dominicana seguirán dominadas por un sistema anticiclónico que mantiene la estabilidad en el Caribe Central.

Se espera un cielo con nubes dispersas en la mayoría del territorio nacional.

Sin embargo, los efectos locales, como el calentamiento diurno y la orografía, podrían generar un aumento leve de la nubosidad, favoreciendo lluvias débiles y pasajeras durante la madrugada y las primeras horas de la mañana en algunas provincias, como La Altagracia, El Seibo, Samaná, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, Barahona y Pedernales.

A pesar de estas precipitaciones aisladas, el clima se mantendrá estable en gran parte del país.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *