- Publicidad -

Mañana inauguran W Punta Cana con la presencia del presidente Luis Abinader

Por Patty de la Cruz

#Grupo Puntacana #Hotel W Punta Cana #inauguración #Luis Abinader #Uvero Alto

PUNTA CANA. El presidente Luis Abinader encabezará este domingo 5 de octubre a la inauguración del hotel W Punta Cana, un complejo de lujo que marca la primera incursión de la cadena Marriott International en el segmento todo incluido solo para adultos en República Dominicana, en alianza con el Grupo Puntacana.

El proyecto, promete ofrecer una experiencia de lujo “relajada y bohemia”, sumando 340 unidades habitacionales a la oferta turística de alta gama de la zona. Su apertura generará 600 empleos directos y más de 1,000 indirectos, impactando de forma significativa la economía local.

Cada habitación cuenta con un mínimo de 62 metros cuadrados, distribuidas entre opciones de una o dos camas king.

Además, el resort dispondrá de 12 restaurantes y bares con menús exclusivamente a la carta, incluyendo un espacio dedicado a la gastronomía local y caribeña, y estaciones de cocina en vivo.

Entre sus atractivos, el W Punta Cana ofrecerá un rooftop con vista panorámica al mar y la montaña, tiendas de lujo, una estación de cigarros locales, un gimnasio de 1,500 pies cuadrados y diversas opciones de deportes acuáticos y bienestar.

Con esta apertura, el Grupo Puntacana y Marriott refuerzan la posición de la zona Este como uno de los principales destinos de turismo de lujo del Caribe.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *