- Publicidad -

Robo en sucursal de banco de remesas en Bávaro

Por Scarla Mieses

Bávaro. Este jueves, una sucursal de envío de remesas Vimenca/Western Union, ubicada en el sector El Cortecito, fue escenario de un robo que ha generado alarma entre los residentes y comerciantes de la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando dos jóvenes, sin cubrirse el rostro, encañonaron al personal de la sucursal y lograron sustraer más de un millón de pesos en efectivo.

Durante el atraco, los delincuentes rompieron una de las puertas de cristal del local y transportaron el dinero en una bolsa negra. Posteriormente, huyeron del lugar a bordo de una pasola.

Autoridades de seguridad se desplazaron de inmediato al lugar. Unidades del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto a oficiales de la Policía Turística (Politur) y la Policía Nacional, se encuentran realizando el levantamiento de la escena y recabando evidencias que permitan identificar y capturar a los responsables del robo.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *