- Publicidad -

Seis heridos tras colisión entre motocicletas en Villa Europa III

Por Scarla Mieses

Villa Europa III.Seis personas resultaron heridas la mañana de este jueves tras una colisión entre dos motocicletas ocurrida en el sector Villa Europa III, específicamente en la calle Domingo Maíz.

El hecho fue reportado a las 6:24 de la mañana como un 1-16 (accidente de tránsito), según informó la segunda teniente C.B.M. Rodríguez, comandante actuante en la emergencia. De inmediato, las unidades del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar dar asistencia.

De acuerdo con el informe preliminar, en el lugar resultaron seis personas con código 1-28 avanzado y un posible 1-29. Todos los involucrados son de nacionalidad haitiana.

Los heridos fueron atendidos por las unidades médicas y el personal del Cuerpo de Bomberos que acudió a la escena.

En cuanto a los vehículos involucrados, la primera motocicleta es marca Suzuki, color azul. La segunda motocicleta no pudo ser identificada debido a que se incendió totalmente tras la colisión, siendo el fuego sofocado por moradores del sector antes de la llegada de las autoridades.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *