- Publicidad -

Los mismos hoyos de siempre

Por gpache

#Avenida Alemania #Avenida España #Carreteras #Hoyos #Vias

Bávaro. La avenida España y Alemania en Bávaro llevan años con los mismos hoyos. A algunos se les han colocado gomas y tanques para destacar su presencia.

Cabe destacar que estos huecos están en la misma avenida, por lo que impiden la libre circulación.

Algunos de estos hoyos los han ido llenando de basura y cada vez que llueve también rebosan de agua.

Este medio se ha hecho eco de denuncias por parte de los lectores en varias ocasiones. Hasta el momento ni la Junta Municipal Verón-Punta Cana, ni el Ministerio de Obras Públicas han tomado cartas en el asunto.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *