- Publicidad -

Carburantes aumentan hasta 4 pesos

Por BavaroNews

#Aumento #Combustibles #Precios #Valor

Santo Domingo. El Ministerio de Industria y comercio (MICM), anunció los precios de los combustibles para la semana próxima, en la que dispone un aumento en el costo de hasta 4 pesos por galón.

En la semana del 8 al 14 de enero, la Gasolina Premium se venderá a RD$273.60, reflejando un aumento de 3.50 pesos.

Mientras que la Gasolina Regular será ofertada al público a RD$258.50, por lo que sube unos 3 pesos.

En cuanto al Gasoil Regular, se comercializará en RD$204.60, sufriendo un incremento de 3.50 pesos, mientras que el Gasoil Optimo, sube 4 pesos y se venderá en RD$223.10.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP), será ofrecido a RD$142.60 pesos, teniendo un aumento de 1.50.

Solamente el Gas Natural mantendrá su precio para la próxima semana, por lo que se comercializará en RD$28.97 pesos.

De acuerdo a las informaciones del Ministerio de Industria y Comercio, el Gobierno estaría asumiendo “un gran porcentaje de las alzas, amparados en el Decreto 625-11” para evitar que el galón del GLP aumente por encima de los 12 pesos.

Loading

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *