- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesDominicanos se destacan en Estados Unidos con programa radial

Dominicanos se destacan en Estados Unidos con programa radial

Por Patty de la Cruz

El talento Dominicando sigue brillando en el exterior, Sin Frenos Radio Show, es un programa de jóvenes dominicanos que tratan cada día de salir adelante de la mejor forma.

Este es un espacio creado para un público hispano desde Pennsylvanial y Delaware, Estado Unidos.

Sin Frenos radio show, nació en la emisora Esperanza de Vida, en la 99.1 y actualidad también se difunde por la Radio, Televisión y YouTube.

Este programa es producido por el licenciado Rikelvy Encarnacion Peralta, el programa esta orientado en entrevista y reportaje a líderes políticos, artistas, deportista y dirigentes comunitarios.

Pero este proyecto no solo es para el público hispano, sino para todo el público en general tanto Estadounidenses como italianos. Direcciones hacia la orientación y consejos para todos los inmigrantes del mundo. También tiene el objetivo de apoyar la cultura, anunciar y denunciar problemas que puedan llegar afectar a la comunidad.

Pueden sintonizar este programa todos los domingos a 8:00 de la noche.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete