- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresDowntown, otro lugar emblemático de Bávaro

Downtown, otro lugar emblemático de Bávaro

PUNTA CANA. En febrero del año 2013, se inició el proceso de construcción de una plaza lúdico-comercial que impactaría meses más tarde en la dinámica turística de la zona, se trata del Downtown Plaza.

Este complejo está ubicado próximo al cruce Barceló Verón con Bulevar Turístico, conocido también como Cruce de Coco Loco. El Downtown tuvo un costo aproximado de 100 millones de dólares, pero a medida que fue ampliando, se calcula que la inversión supera lo 150 millones de dólares, en una extensión de más de 700 mil metros.

En la actualidad, Downtown cuenta con locales comerciales, dentro de los que se mencionan restaurantes, bares o centros de diversión nocturna, además establecimientos de servicios odontológicos, de belleza y otros.

A la hora de de visitar lugares emblemáticos de Verón Punta Cana, el Downtown, junto a plaza San Juan es una parada obligada.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]