- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresDanilo Medina anuncia renovación del PLD desde el cambio...

Danilo Medina anuncia renovación del PLD desde el cambio de la dirección del partido

PUNTA CANA. El ex presidente Danilo Medina afirmó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana ha aprendido de sus errores y se levantará con más luz, en el X Congreso Reinaldo Pared Pérez.

Medina admitió su culpa por la derrota del partido durante las elecciones del presente año.

El ex mandatario anunció que el partido iniciará un proceso de renovación de la dirección para renovar el partido y promover su unidad.

El presidente del PLD usó palabras para levantar la moral de los peledeístas y los invitó a trabajar para desafiar el pronóstico de que esa organización se convertiría en una fuerza minoritaria.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]