- Publicidad -

Accidente en El Cortecito deja una persona herida tras volcadura de camioneta

Por Patty de la Cruz

#Accidente #Bávaro #Bomberos de Verón-Punta Cana #El Cortecito

BÁVARO. Una persona resultó lesionada la madrugada de este domingo tras el volcamiento de una camioneta en el sector El Cortecito, próximo a la Plaza Española, en el distrito municipal Verón–Punta Cana.

De acuerdo con una nota informativa del Cuerpo de Bomberos de Verón–Punta Cana, el hecho fue reportado a las 5:57 de la mañana.

Al arribar, informaron que se trataba de una camioneta que sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el vehículo se volcara, quedando su conductor atrapado en el interior.

El hombre presentó lesiones de gravedad y fue atendido en el lugar por una unidad médica, siendo posteriormente trasladado a un centro de salud por la ambulancia.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *