- Publicidad -

Avenida España representa peligro por alcantarillas destapadas y hoyos en plena vía

Por Patty de la Cruz

#Alcantarillas #Avenida España #BÁVARO #Friusa #Hoyos en la Avenida España

BÁVARO. La avenida España, principal vía que conecta Bávaro con el semáforo de Friusa, se encuentra en condiciones deplorables, generando preocupación entre conductores y peatones, especialmente durante la noche.

En las aceras, dos alcantarillas permanecen sin tapa, exponiendo a los transeúntes a accidentes. A esto se suma un profundo hoyo en plena vía, justo en dirección hacia el semáforo de Friusa, que obliga a los conductores a esquivarlo a diario.

Aunque una de las alcantarillas cuenta con tapa, el área que la rodea presenta un hundimiento significativo. A su alrededor, aparentemente los vecinos han colocado un palo y algunas piedras como advertencia improvisada. Sin embargo, esto no es suficiente, ya que durante la noche el peligro se intensifica y puede causar tanto daños físicos como materiales.

Un comunitario informó que cuando llueve, el agua cubre por completo el hoyo, lo que hace aún más difícil detectarlo. Por esta razón, muchos vehículos optan por invadir el carril contrario para evitarlo, generando riesgos adicionales.

Vecinos piden la intervención urgente de las autoridades para evitar que esta situación cause una tragedia.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *