- Publicidad -

Nubosidad y chubascos impactarán a La Altagracia y otras provincias del país

Por Patty de la Cruz

#Cielo nublado #El Seibo #Instituto Dominicano de Meteorología #La Altagracia #Lluvias #Nubes #sistema frontal

La Altagracia. Campos nubosos asociados a un sistema frontal traerán chubascos débiles a moderados, principalmente en horas de la mañana, hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y otras provincias del este.

Durante la tarde, la actividad se extenderá al Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, y regiones del Cibao.

Las autoridades recomiendan precaución, especialmente en ambas costas del país, debido a los efectos del viento del noreste.

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *