- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresParque San Juan en Bávaro, lugar icónico del Distrito...

Parque San Juan en Bávaro, lugar icónico del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana

El parque es una área con capacidad para centenares de personas. Tiene varias esculturas de bronce de la dinastía china. (VIDEO DE 15 SEGUNDOS, VIDEO DE 24 SEGUNDOS Y FOTOS) Posee un estanque para la crianza de peces de agua dulce, hicoteas y otras especies. VIDEO DE 44 SEGUNDOS También allí existe un santuario para aves, (VIDEO DE 48 SEGUNDOS) en la que con frecuencia vuelan palomas, piquituertos de la Hispaniola, cuervos palmeros, golondrinas, currucas dominicanas y las llamadas tanganras charlatanas.

PUNTA CANA. En el mismo corazón de Bávaro, en el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, está ubicada una plaza comercial en la que se encuentran apostadas las principales cadenas de supermercados y tiendas del país. Es Plaza San Juan, un espacio creado para que el visitante encuentre todo en un sólo lugar. Justo detrás de la estructura de la plaza se encuentra ubicada una tarima-teatro con detalles en plantas y hojas con un estilo que encaja perfectamente con el parquecito boscoso justo a su vera.

Las personas que acuden allí aprovechan la tranquilidad y la frescura del área para leer, conversar y compartir un momento agradable sentados en las baquetas de madera en forma de semies y en las otras estructuras destinadas para que los visitantes puedan arrellanarse cómodamente. El área también tiene un amplio estacionamiento vigilado. Todo el espacio es objeto de intervención constante para mantener su limpieza y seguridad.

A la hora de pensar en un lugar adecuado para pasarla bien solo, con amigos o familiares, el parque de la Plaza San Juan es una opción en Bávaro.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete