- Publicidad -

Colapso del techo en discoteca Jet Set de la capital deja al menos 13 muertos y más de 95 heridos

Por Patty de la Cruz

#Cae techo de Jet Set #Discoteca Jet Set #Jet Set Derrumbe #Luis Abinader #Octavio Dotel #Rubby Pérez #Rubby Perez en Jet Set #Santo Domingo #Tragedia en Jet Set

Punta Cana. Una noche de música y alegría se convirtió en tragedia en la madrugada de este martes, cuando el techo de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia de Santo Domingo, colapsó repentinamente durante una presentación del merenguero Rubby Pérez.

El derrumbe provocó la muerte de al menos 13 personas y dejó más de 95 heridos, según informaron las autoridades.

Equipos de emergencia del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), junto a bomberos, unidades de salud y rescatistas, trabajan intensamente en la zona con la esperanza de encontrar sobrevivientes entre los escombros. “Presumimos que muchos de ellos aún están con vida, y no nos detendremos hasta rescatarlos a todos”, declaró el director del COE, Juan Manuel Méndez.

Rubby Pérez, quien se encontraba ofreciendo su show al momento del colapso, fue evacuado con heridas y está recibiendo atención médica. Su condición, hasta el momento, no ha sido revelada.

El presidente Luis Abinader visitó el lugar de la tragedia y ofreció condolencias a los familiares de las víctimas. “Estamos de luto nacional. Todo el apoyo del Gobierno está disponible para los afectados”, expresó.

Hasta el momento, las causas del colapso se desconocen, pero se ha iniciado una investigación técnica para determinar si hubo fallas estructurales o negligencia en el mantenimiento del local, uno de los más antiguos y famosos del país.

La tragedia ha conmocionado a toda la nación, y cientos de personas se han acercado al lugar para solidarizarse con los afectados.

Fuente: Externa

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *