Moca, Espaillat, RD.-Continúan los hecho sangriento de madres a hijos, esta vez en la provincia Espaillat, municipio de Moca sector La Ermita, en donde una madre, identificada como Lourdes Penélope Pérez, supuestamente atacó a su hija de 9 años, causándole una grave herida en la cabeza.
segun testigo, el incidente ocurrió después de que la madre enviara a la menor a comprar algo, y al regresar con las manos vacías, Pérez la agredió brutalmente, dejándola con el cráneo expuesto luego de que le desprendiera el cuero cabelludo con una arma blanca.
La niña fue trasladada de emergencia al hospital Doctor Toribio Bencosme, donde se encuentra en estado delicado.
La tía de la menor denunció el hecho y pidió a las autoridades que capturen a la madre, quien se encuentra prófuga, para que responda por la agresión. Además, la tía acusó a Pérez de vender a la niña en Santiago y de encubrir un supuesto abuso sexual que la menor habría sufrido por parte de un vecino, a cambio de 20,000 pesos.
Las autoridades locales están en la búsqueda de la madre, mientras la comunidad permanece consternada por la brutalidad del hecho.