- Publicidad -
- Publicidad -
InicioRepública Dominica es seleccionado como mejor destino de América

República Dominica es seleccionado como mejor destino de América

  • República Dominicana se posicionó en el 13° puesto del «Travellers Choiche», superando a paises como Argentina, Brasil, México y EE.UU.
  • Playa Bávaro vuelve a estar en la lista de las más hermosas del mundo.

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, galardonó a República Dominicana como el mejor destino turístico del continente americano, agregándolo a su tan anhelado «Travellers Choice», uno de los rankings más importantes del mundo.

Según el portal, República Dominicana es «un lugar ideal para viajar en familia, cuenta con un clima perfecto y sus precios son asequibles» y entre sus atractivos más interesantes enumera a Playa Bávaro, (también catalogada como una de las playas más bellas del mundo), la Isla Saona y la Zona Colonial.

«Su interior es exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas con adornos en filigrana y leyendas de piratas, además de sus casi 1,500 kilómetros de costa. Entre sus atractivos de mayor interés destacan la subida en teleférico al monte Isabel de Torres y el deleite de la impresionante Isla Saona», destacó TripAdvisor.

Y es que el mundo poco a poco está volviendo a la normalidad y dejando atrás el confinamiento inducido para combatir el Covid-19. Los principales mercados y destinos del mundo están reaperturando su economía. Países como Italia, España y Estados Unidos, están poco a poco abriendo sus fronteras para que lleguen los turistas.

Cabe destacar que deacuerdo al portal de viajes y reseñas, República Dominicana es mucho más interesante que países como Argentina, Brasil, Cuba, Estados Unidos, México y entre otros.

TripAdvisor define a Playa Bávaro con un solo adjetivo: ¡GRANDIOSA!

¿En qué se basa el Travellers Choice de TripAdvisor?

Los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Además no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Suscríbete