La defensa de Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, solicitó este domingo una nueva prórroga al juez superior del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas Ramos, para la entrega de contraseñas y registros digitales de las cuentas vinculadas a las corporaciones Los Cangris y El Cartel Records.
El plazo, que vencía a las 4:00 p.m., se extendió hasta el lunes a solicitud de la defensa, que alegó que aún no habían finalizado los trabajos necesarios para cumplir con la entrega.
El proceso sigue siendo complicado, ya que las hermanas de Daddy Yankee entregaron un pendrive USB con información relevante, pero la defensa del artista argumentó que el contenido no coincidía con los datos solicitados durante la vista de emergencia del pasado viernes.
A pesar de este contratiempo, ambas partes acordaron reunirse nuevamente este lunes para concluir los trámites y cumplir con los plazos establecidos por el tribunal, que también está supervisando otros asuntos pendientes de transferencia hasta el 31 de diciembre de 2024.
Fuente: Metro