- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesSanto Domingo se prepara para los espectaculares carnavales Kanibarú...

Santo Domingo se prepara para los espectaculares carnavales Kanibarú y Carnavalito 2024 en marzo

La provincia de Santo Domingo se prepara para acoger dos de los eventos carnavalescos más destacados de República Dominicana y el Caribe: Kanibarú y Caravalito. Durante dos noches consecutivas, los días 2 y 3 de marzo, el Puerto de San Soucí será testigo de galas cargadas de magia, color, danza, música y espectáculos impresionantes.

En una rueda de prensa celebrada en Bianco Social Club y encabezada por Clara Olivo, directora y productora ejecutiva de Kanibarú, se anunció el emocionante programa. Kanibarú se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, a las 8:00 de la noche, con la participación de más de una veintena de comparsas de todo el país. El evento será conducido por los comunicadores Lady Alvarez, Bray Vargas, Sandra Berrocal y La Pitonisa, y contará con un «after party» animado por Chimbala y Yaisel La Melodía (LM).

Por su parte, Carnavalito, la séptima edición del espectáculo cultural, se celebrará por primera vez en la ciudad capital. Los niños serán los protagonistas de esta gala, que contará con la conducción de jóvenes talentos como Sebastián Alejandro, Aitor Rodríguez, Engel Fénix y otros más. La pequeña Nicole Padrón expresó la emoción de todos los niños participantes en esta primera versión de la gala infantil.

El jurado estará compuesto por reconocidas personalidades como Pablo Pérez, Iván Tejada, Robert Flores, Roseanne Jerez, Nathalie Borsos, el doctor Yanco Soufront y Reynaldo Sánchez, quienes evaluarán las comparsas participantes.

Estos eventos cuentan con el auspicio de importantes empresas y entidades como Viva, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Aduanas, The One, Sma Group, Jabón Sunami, Helados Bon, y muchas más, quienes se unen para hacer posible esta celebración única y llena de color.

Suscríbete