Verón. Punta Cana.– El director provincial del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial, Steven García, informó este domingo que están entregando más de dos mil raciones de comidas crudas, leche de cartón, enlatados, agua, plancha de zinc y colchones para lo más afectados por el huracán Fiona, todo esto enviado por el Ministro de trabajo Luis Miguel De Camps.
Luego de que en el día de ayer De Camp se reuniera con autoridades locales y nacionales en aras de identificar los sitios donde todavía los afectados no han recibido suficiente asistencia y prometió que enviaría la ayuda necesaria
La entrega de estos insumos se está haciendo desde el centro de acopio que tiene el ministerio de trabajo.
todo esto luego de que en el dia de ayer el ministro hiciera un levantamiento
tras un levantamiento que hizo el ministro de trabajo, en conjunto con autoridades de la zona entre ellos la alcandia y liderescomunitarios, tras su rrecorrido dijo que enviaria raciones de comida, zinc, leche, agua, corchones con su base, lo cual se distribuida en en 4 poligono de las junta de vecinos, esta es la primera parte de su levantamiento en el día de ayer.
luego de que el El ministro del Trabajo, Luis Miguel De Camps, visitara Verón, en el día de ayer sábado, para coordinar acciones de asistencia a los afectados por el huracán Fiona , bajo las instrucciones del presidente Abinader estuvo en la zona para coordinar acciones.y precisó que llegarán a Verón-Punta Cana unas 6 mil planchas de zinc y raciones de comida tanto crudas como cocidas.
Manifestó el funcionario que la ayuda se basa en suministro de materiales de construcción para reedificación de las viviendas.