Desde el lanzamiento de Silver Lockit, la asociación ha recaudado casi 13 millones de dólares estadounidenses para Unicef.
Punta Cana. – Louis Vuitton para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) presenta cuatro nuevos brazaletes Silver Lockit y el oso Doudou Louis para recaudar fondos en favor de los niños necesitados.
Las pulseras Silver Lockit cuentan con el icónico candado y el logo circular de la firma LV. En su arcoíris de colores pastel, Doudou Louis, el osito de peluche aparece por primera vez en formato textil.
Como continuación de la campaña «Make a promise», Louis Vuitton se compromete a crear conciencia y recaudar fondos para que Unicef apoye a los niños más vulnerables de todo el mundo. Los clientes tendrán la oportunidad de ayudar a respaldar el trabajo de Unicef para brindar acceso a servicios de agua, saneamiento, nutrición, educación, salud y protección a los niños más vulnerables. Esto también incluye el apoyo a los esfuerzos de respuesta de emergencia COVID-19 del organismo internacional.
Silver Lockit está inspirado en el candado de vaso inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. Creado en 2016, fue elegido como símbolo de sellar la promesa de ayudar a los niños en riesgo. Las cuatro nuevas pulseras Silver Lockit se venden al por menor a $ 465 USD, de los cuales $ 100 se donan a UNICEF y Doudou Louis se vende a $ 955 USD, de los cuales $ 200 se donan a UNICEF.