Los artistas más conocidos del mundo tienen que convivir con muchas situaciones a la hora de presentarse ante su público en un concierto, pero el lanzamiento de objetos hacia ellos puede ser uno de los temas más polémicos y que más ha traído cola. Objetos de todo tipo, desde banderas hasta ropa interior, pero existen otros artículos que pueden hacer daño e incluso molestar al artista.
A la cantante Bebe Rexha, por ejemplo, le tiraron un móvil y este impactó en la cara de la artista, quien tuvo que ser trasladada al hospital para que le pongan dos puntos de sutura. A Kelsea Ballerini también le lanzaron un mechero desde el público y este impactó en su rostro. El último caso llegó con la rapera Cardi B, quien, a diferencia de otros, reaccionó.
El momento donde Cardi B le arroja el micro a la fan
Cardi B estaba dando un concierto y la imagen dio la vuelta al mundo. Una persona del público, una mujer, no tuvo una mejor idea que lanzarle su bebida a la rapera, la cual cayó sobre su ropa, su cabello y su rostro. Sin embargo, Cardi B se armó de valor y le lanzó también otro objeto. El primero que tenía a mano, su micrófono, y no falló. El micro impactó en la joven que le había lanzado la bebida y rápidamente el equipo de seguridad de la cantante se abalanzó sobre ella para echarla del recinto.
Por otro lado, ocurrió un hecho que pocos esperaban, y es que el micrófono que impactó sobre la mujer ha salido a subasta y ahora mismo se encuentra en un precio sorprendente. «El micrófono que Cardi B tiró a un miembro del público ha sido puesto en venta con beneficios para la caridad en eBay, con la puja más alta situada en más de treinta mil dólares», escribió en Twitter el portal Pop Crave.
Sin embargo, si se va actualizando la página de la puja, el precio supera los cincuenta mil dólares y se han hecho más de 44 pujas. Esta finaliza el próximo martes a las 17:00 horas (hora española)