PUNTA CANA. Un fuerte hedor impregna las inmediaciones de la zona cero, donde tuvo lugar la trágica explosión que arrebató la vida de al menos 34 personas en la provincia San Cristóbal, de acuerdo a un descenso al lugar de la tragedia realizado por Diario Libre, medio del cual extraemos esta información.
De acuerdo a la publicación, gusanos y moscas invaden las aceras y contenes que rodean el área más devastada por la explosión ocurrida el 14 de agosto, hecho por cual al día de hoy hay desaparecidos.
En la zona ya no están los equipos de búsqueda, y el ayuntamiento de San Cristóbal no ha iniciado los trabajos de demolición pese al anuncio hecho por el alcalde José Montás de dar inicio hoy miércoles a dichas labores.
Hasta el momento, el Ministerio Público responsabiliza de la explosión a los propietarios de Vidal Plast, una de las empresas afectadas. Tres personas, identificadas como Edward Vidal, Maribel Sandoval y la hija de ambos, Carolina Vidal, están detenidas en la Dirección Regional de la Policía Nacional para fines de investigación.
Fuente: Diario Libre