Verón; Familiares del joven Henry Rafael Regamey Montero de tan solo 23 años quien falleció en Suiza, piden ayuda a las autoridades y a todas las personas que pueda aportar para traer el cuerpo sin vida de su familiar.
Henry residía en Suiza desde los siete años falleció a causa de un paro cardiaco fulminante según la autopsia, fue encontrado en su habitación, al momento su fallecimiento, este se encontraba haciendo el servicio militar en dicho país.
Según cuenta su tía Adalgisa Pérez Montero, en el programa Hablando en Serio, que la embajada de Suiza en el país dijo no poder hacer los trámites para el traslado del fallecido, debido a que a este le pertenece un funeral y un entierro allá porque es un nacional suizo. Sostuvo.
Para poder trasladar el cadáver, la funeraria en Suiza le exige el pago de más de un millón de pesos, dinero con el que no cuenta sus familiares. Piden una mano amiga para poder darle cristiana sepultura en su país y poder verlo por última vez ya que su madre y demás familiares tiene más de 5 años sin verlo
Familiares del joven residente en Samaritano II en Teta Quieta dicen que para aportar pueden hacerlo a través de la cuenta popular número 772916862 a nombre de Adalgisa Pérez Montero o llamando al número de celular
Regamey Montero era un joven polifacético, le gustaba la pintura, era compositor, y estaba en término de su carrera.