Friusa. Lectora de Bávaro News, reportó un robo de celular por parte de unos supuestos pedigüeños que se encontraban en el parqueo de motores del Supermercado Reyito, en la comunidad del Hoyo de Friusa, distrito Verón-Punta Cana.
Dicho robo quedó captado en una cámara de seguridad, cuando la pareja llega al supermercado y se desmonta de la pasola y proceden a entrar a la tienda.
Según narra Yossua Rodríguez, la denunciante, el celular estaba en la parte de adelante en la pasola, y al quedarse el celular llegaron notificaciones lo que alertó a los ladrones. «El joven que estaba pidiendo los 10 pesos mantiene una pequeña conversación y luego este entra la mano y se lleva el celular en los bolsillos».
Rodríguez dijo que hay una persona pidiendo 10 pesos, pero que esta chequeando los artículos de los motores y pasolas para así su componente pasar y robar dicho artículo.
Según la denunciante los dos jóvenes involucrados en el robo tenían alrededor de 25 a 27 años de edad aparentemente. «Unos de los que trabajan en el supermercado dijo que el frecuenta pidiendo y en el semáforo también», indicó.
«Luego que el otro se llevó el celular, el que estaba pidiendo se acercó a otra pasola y la observa en la parte de dónde también nos robaron a ver si está tenía algo. Luego el toma la misma dirección que el otro chico y luego en un ratito más regresa hasta que nos vamos y el también se va y cruza la calle», subrayó.
El supuesto robo ocurrió durante el lapso de tiempo que ellos entraron a la tienda. «Entramos en eso de las 7:15 de la noche y salimos casi a las 8:00 de la noche aproximadamente», agregó Rodríguez.